Cenicienta y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que está allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cenicienta precisa ayudar alpríncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

During the Royal Ball, Cinderella and her mice fellows discover a secret that could shake their world:
the real prince has turned into a mouse by the evil witch, and the “Prince” from the Royal Ball is in fact a fraud..
Now, Cinderella and her friends are going to begin a whole new adventure to save the real Prince, and help him defeat the evil force.

En el día de hoy vamos a estar compartiendo distintas ideas basadas en esta fantástica película!

Torta/Cake

cake_cinderella_and_the_secret_prince

cake_cinderella_and_the_secret_prince_cenicienta

 

Cupcakes

 

Juego para invitados al cumple de Cenicienta

La caza del tesoro real para el zapato de Cenicienta
Organiza una divertida búsqueda del tesoro con pistas sobre el zapato de Cenicienta. Crea una historia sobre Cenicienta (la princesa más famosa) y cómo perdió su zapato. Dígales a los niños que los ratones han dejado pistas sobre dónde encontrar el zapato perdido. Guía a las princesas por la casa con diferentes pistas hasta que la última pista las lleve al zapato perdido lleno de dulces, collares y premios para compartir.

El zapato perdido es fácil de hacer … Encuentre un zapato con tacón bastante alto en una venta de garaje y extienda pegamento por todas partes. Espolvorea el brillo para hacerlo brillar.

 

Toppers para cupcakes