La película Moana, lo tiene todo, en una buena combinación que disfrutarán los niños con sus chistes y ocurrencias además de una buena dosis de humor para los más grandes, una historia que te hará pensar en las cosas de la vida que importan, en quien eres, hacia dónde vas y como lograr cumplir con tu destino.

La historia tiene dos personajes principales, Moana, la hija del jefe de la aldea y Maui, un semidios guerrero y valiente que robó el corazón de otra diosa hawaiana, lo cual desató la ira de un monstruo de lava, que lanzó a Maui por los cielos y lo hizo perder su anzuelo mágico.

Moana ha sido elegida por el mar, para salvar la tierra, regresarle a Maui su confianza y su anzuelo y después regresarle a la otra diosa, su corazón perdido.

Si tu hija se enamoró instantáneamente de la película Moana, entonces estoy seguro de que va a necesitar ideas de la fiesta de cumpleaños de Moana muy pronto!

¡Para ayudarte, tenemos un resumen de ideas fabulosas de la fiesta de cumpleaños de Moana en nuestro blog!

Encontrarás invitaciones de Moana, ideas para una torta de cumpleaños, toppers bonitos para cupcakes y muchas más ideas!

 

Tarjeta de invitación

Esta hermosa tarjeta de invitación de Moana está disponible en formato 8×15 cm, la puedes encontrar en el shop online de Celebrando fiestas, al final de la imagen tienes el link!

Comprar

 

Torta / cake

La torta que nos pareció más apropiada para acompañar la tarjeta de invitación, si bien es compleja para realizar, nos encantó el detalle de palmeras y flores. La imagen de Moana es un recorte que puedes encontrar para descargar gratis!.

Adorno para torta

Descargar aquí

 

Cookies

Estas galletas son ideales para decorar la mesa de dulces, acorde a la temática, una gran inspiración para tu fiesta de cumpleaños de Moana!

Más galletas! nos encantaron las ojotitas <3 <3

 

Drink dispenser

Echa un vistazo a esta gran manera de servir la bebida en tu fiesta de cumpleaños de Moana. ¡Esas flores que adornan el dispensador! Una idea tan hermosa y sencilla con mucho impacto.

 

Cupcake Toppers

Estos fantásticos cupcakes de Moana son perfectos para decorar tus cupcakes, están disponibles para descargar gratis en la tienda de Celebrando Fiestas!

Descargar aquí

 

Stickers de Moana para decorar!

Imágenes para decorar todo el cumpleaños temático de Moana, sin dudas quedará fabulosa la fiesta con estos stickers

Descargar aquí

 

Imprimible para armar

Recortable de Moana para armar y jugar!

Descargar aquí

Centro de Mesa de Moana

Este centro de mesa es muy fácil de hacer, nos encanta la simpleza y realmente cualquier persona puede realizar uno en su casa!

 

Cómo hacer una piña gigante con globos

Arreglo de globos en forma de piña o ananá gigante para decorar tu fiesta de Moana! Te dejamos estos pasos

Pasos:
1-Decida dónde va a colocar los globos – se necesita una pared para respaldar los globos flotantes.
2-El papel tisú viene generalmente apilado juntos, haciéndolo más fácil cortar las formas de la hoja hacia fuera. Utilizando un par de tijeras, corte 6-8 hojas puntiagudas.
3-Sujete las hojas a la pared con adhesivo como se muestra en la imagen.
4-Llenar los globos con el tanque de helio, y sujetar con cinta a cada uno.

5- Agrupar los globos y moverlos alrededor, ajustando los niveles de altura para crear una especie de forma de piña.
6- Atar los globos, y colocar esto delante de las hojas en la pared.

En realidad es muy rápido y fácil de hacer este globo de piña, y creo que se ve divertido también! Podrías hacer otras frutas como un racimo de uvas o una frambuesa gigante!

 

Decoración de tragos y madalenas

Estos son los paragüitas que utilizamos en la decoración de tragos, se consiguen fácilmente y lo bueno es que tienen precios bastantes económicos así que no hay excusas para disfrutar de esta maravillosa decoración.

 

Decoración de tragos

Puedes hacer tragos frutales, y con estos sorbetes de frutas lograrás que queden tan bonitos que no vas a queres dejar de tomarlos!

 

En breve seguiremos compartiendo más ideas de esta fantástica película!

 

Mira más ideas de Maui de Moana!

Decoración de Maui – ideas para fiestas

 

 

 

Fuente: http://www.elblogdeyes.com, http://cookieconnection.juliausher.com, http://catchmyparty.com, http://www.thepurplepumpkinblog.co.uk, http://skgaleana.com, https://www.costumediscounters.com