Spirit es un corcel mustang salvaje que recorre la frontera norteamericana en busca de la libertad perdida y se convierte así en uno de los héroes anónimos del Viejo Oeste.

Desde que era potrillo ya se le notaban los dotes de líder dentro de su manada. Pero un día siguió una luz desconocida para él que resultó ser una hoguera hecha por los humanos. Y este es el principio del fin: Spirit es trasladado a un cuartel del Séptimo de Caballería para ser domado. Y también aquí es donde comienza la leyenda de un caballo que nunca pudo ser domado, luchó por su libertad y no perdió su espíritu salvaje.

Sin dudas es una historia que atrapa a grandes y chicos, por eso hemos recopilado una serie de ideas para una hermosa fiesta con la temática de Spirit, seguro les encantará!

Torta / Cake

Las mejores tortas de Spirit las encuentras acá!

Cupcakes

Los caballos son los protagonistas, puedes hacer galletas para ponerlos como toppers o bien bombones con forma de caballo, quedará alucinante!

Invitaciones

Hemos hecho esta tarjeta de invitación especialmente para tí, para que puedas imprimirla para los invitados! Espero que te guste!

Descárgala gratis!

Piñata

Te dejamos esta imagen para que te inspires y puedas armar una hermosa piñata de Spirit!