Angry Birds es una serie de videojuegos, sin embargo, sus personajes son tan populares que también encontramos juguetes de los pájaros, disfraces y todo tipo de mercadería.

Por si no sabías, Red, el cabecilla de los pájaros enojados, fue nombrado embajador para el medio ambiente por la ONU. La idea es que el ciudadano común alegre a los pájaros enojados tomando medidas sencillas contra el cambio climático.

En 2016, se estrenará una película basada en los juegos, que le dará vida a los Angry Birds.

Por lo tanto, estas avecillas son diversión asegurada y puedes canalizar toda esa excitación y energía en una fiesta de cumpleaños de Angry Birds!

Vamos a proponerte esta guía llena de ideas de cumpleaños para una fiesta temática de Angry Birds, así como consejos para decoraciones, souvenirs, invitaciones y más relacionados con Angry Birds.

 

  1. INVITACIÓN

Lo primero es lo primero! Sabemos que las aves del mismo plumaje vuelan juntas, para que todos los amigos de tu hijo se unan a la fiesta invítalos con una muestra de la diversión con invitaciones personalizadas.

¿Quieres probar hacer tus propias invitaciones? invitaciones creativas desarrollan la emoción y crean el ambiente antes que la fiesta Angry Birds comience!

Ten en cuenta estas sugerencias para sus invitaciones de la fiesta de Angry Birds:

Invitaciones artesanales

Invitaciones artesanales

Invitaciones artesanales

Invitaciones artesanales

angry_birds_invitacion2

Trata de usar frases creativas para tus invitaciones de Angry Birds, por ejemplo:

-Ven a celebrar con Tony y algunos Angry Birds!

-Vamos a retozarnos de alegría, en otras palabras … vamos a lanzar una fiesta de Angry Birds y pasar un buen rato!

-Si no te unes a nosotros, seguro ha der  un crimen!

Aquí te dejamos algunos modelos para que puedas confeccionar las tuyas:

Invitación imprimible modelo1                                   Invitación imprimible modelo2

Invitación imprimible modelo3                                       Invitación imprimble modelo4

 

2. DECORACIÓN

Además de los suministros Angry Birds básicos, como platos, vasos, servilletas y obejtos decorativos, es posible que desees comprar, pedir prestado o alquilar los siguientes para tu fiesta de Angry Birds:

  • Juguetes de Angry Birds y animales de peluche
  • Castillo o juegos inflables
  • Los discos de Frisbee decoradas para parecerse a Angry Birds
  • Bolas de papel Tissue decoradas para parecerse a Angry Birds
  • Globos Angry Birds

Aquí hay algunas ideas sobre cómo decorar para una fiesta de Angry Birds:

angry_birds_decorating angry_birds_globos angry_birds_mesa

Y algunos consejos o sugerencias para completar la decoración del ambiente de la fiesta:

  • Bienvenida a tus invitados a su fiesta de Angry Birds con una bandera personalizada.
  • Globos de Angry Birds, puedes comprarlos o hacerlos tu mediante el inflado de globos, cortar los ojos, el cabello y los picos de cartulina y papeles y pegarlos a los globos para parecerse a un pájaro! Colgar las aves de globo que has creado desde el techo con hilo de pescar o cinta. AQUI te dejamos opciones para imprimir.
  • Decorar tu fiesta Angry Birds en colores primarios como el rojo, amarillo y verde para que coincida con los personajes de Angry Birds. Coloca tiras de papel crepé en el techo y cuelga los globos en toda el área de la fiesta. Trata de agrupar 3 globos blancos juntos para asemejarse a los huevos robados los Angry Birds.

angry_birds_mesa_2 angry_birds_mesa_table

  • En una hoja de cartulina o cartón, pegar un círculo rojo, amarillo y el triángulo círculos blancos en la forma del pájaro enojado rojo. No te olvides de darle cejas con cartulina negra!
  • Pide a tus invitados usar una camisa normal en uno de los colores de Angry Birds. A medida que lleguen los invitados, agregales un pin o una cinta con la cara de Angry Birds hecha de papel de cartón o cartulina para sus camisas.

angry_birds_mesa__3

Te presentamos algunas opciones para imprimir y decorar:

Etiqueta para mesa 1                                        Etiqueta para mesa 2                             Etiqueta para mesa 3

Adorno puerta modelo 1                                                    Adorno puerta modelo 2

 

3. TORTA

Una gran parte de la organización de la fiesta es el diseño de la torta!

Acude a tu imaginación y decora tu pastel de cumpleaños o fiesta Angry Birds.

Puedes crear varias alturas mediante la colocación de una capa rectangular más pequeña de la torta en una esquina de la primera capa de la torta. O bien incorporar objetos, figuras de mazapan, etc.

Mira estas opciones que seguramente dejarán volar tu inspiración:

angry_birds_cake angry_birds_torta_1 angry_birds_torta_2

Y éstas aún más elaboradas!:

angry_birds_tortaelaborada angry_birds_tortaelaborada2

O éstas otras, decoradas con fondant y merengue, wow!!!

angry_birds_torta_fondant angry_birds_torta_merengue

4. ALIMENTOS

No hay necesidad de comer como un pájaro en una fiesta! Prueba estas ideas de alimentos y  golosinas.

Cuando los pájaros hambrientos han volado de vuelta a la cocina recíbelos con  estos bocadillos:

  • Hacer Angry Birds sándwiches mediante el uso de roscas de pan y rodajas de carne como el salame o jamón y un queso blanco como el provolone. Colocar el salame en el panecillo y luego una pieza ovalada de provolone sobre la parte superior. Use pequeños círculos de provolone y aceitunas negras para hacer los ojos y las cejas. Zanahorias o un pequeño triángulo de queso cheddar completa su obra maestra culinaria para hacer un pico.
Sandwiches Angry Birds!

Sandwiches Angry Birds!

Si quieres incluir una opción vegetariana. Puedes usar mermelada de fresa y crema de queso en lugar de carne y queso. Utilizar las rodajas de naranja y pasas de picos para las cejas.

  • Hacer pizzas de Angry Birds, completando un panecillo con salsa de pizza y porción de queso. Aceitunas negras pueden hacer los ojos y las cejas! Se pueden añadir ingredientes rojos como los pimientos rojos y los salchichones para vestir a su ave de pizza.
Pizza Angry Birds!

Pizza Angry Birds!

  • Servir alimentos temáticos Angry Birds como cerdos en una manta, huevos rellenos, las semillas de girasol mezcla de frutos secos. Trate de hacer pequeños “nidos de aves” con de espaguetis y albóndigas o bien niditos dulces como estos:
Niditos Angry Birds

Niditos Angry Birds

  • Servir en rodajas cítricos disfrazados para parecer un personaje de Angry Birds.
  • Angry Birds magdalenas: Hacer la receta de las magdalenas y luego decora los pastelitos en azul, rojo, amarillo, verde o cualquier otro color para que coincida con un carácter Angry Birds. Utilizar las pastillas de caramelo o corte rodajas de naranjas con azúcar en forma de triángulos para el pico, el negro para el cabello y las cejas, malvaviscos y chispas de chocolate para los ojos y caramelos de goma para el cabello.

angry_birds_food angry_birds_comida

  • Puedes hacer tus propias mini tortas enojadas, sólo necesitas tener la mezcla para pastel o biscochuelo, caramelo derritido, gel de la decoración, glaseado, dulces decorativos, y palitos.

La mejor parte de estas tortas diminutas es que pueden ser utilizadas en lugar de pastel de cumpleaños o entregadas como una bolsita de regalos.

angry_birds_cupcakes_1

Estas cookies demuestran lo fácil que es hacer  estos pequeños personajes favoritos en tu propia cocina

angry_birds_cookies angry_birds_cupcakes

  • Incluir confites con los colores de Angry Birds:

angry_birds_confites

  • También puedes presentar la bebida en vasos y botellas temáticas:

angry_birds_bebidas angry_birds_drink angry_birds_decora_mesa

Vasos y presentación de bebidas

Vasos y presentación de bebidas

A continuación te dejamos algunas opciones para ayudar en la decoración de tu comida:

Decoración comida 1                                    Decoración comida 2                                          Decoración comida 3

 

5. JUEGOS Y ACTIVIDADES

  • Una idea de estilo sencillo es crear un juego utilizando cajas de cartón que han sido coloreadas o adornadas para que parezca cemento y bloques de madera, esta supuesta casa ofrecerá horas de diversión para los pequeños asistentes a la fiesta!

angry_birds_lifesize_game

  • Si es verano, hace calor y la fiesta es al aire libre puedes organizar una pelea con globos de agua Angry Birds! Llena los globos de Angry Birds con agua, separa a los invitados en dos equipos, y deja que comience la batalla del agua!
  • Crear una casa de cerdo apilando pequeñas cajas de cartón o bloques. Se puede decorar su casa de cerdo con bolas o piedras pintadas para parecerse a los cerdos de Angry Birds. Decora el edificio por fuera y deja que tus invitados derriben el edificio con bolas de Angry Birds. A continuación, dejar que ellos rearmen el edificio y hagan todo de nuevo!

angry_birds_game

  • Otra de las actividades es la caza de los huevos rellenos de dulces. Esos huevos malditos son difíciles, pero divertido! de encontrar.

Para la realización de los huevos (pueden ser de plástico), sólo tienes que llenarlos de golosinas o pequeños objetos valiosos y esconderlos alrededor de su casa o el patio para que sus pequeños polluelos los encuentren – rápido, fácil, y una gran idea para un todo-en-uno: la bolsa de regalos y la idea de la actividad.

  • Luego el tan conocido colocále la pluma al pájaro:

angry_birds_juegos

  • Para los más pequeños o menos inquietos, puedes incluir pósters o páginas para colorear. Te dejamos a continuación algunos modelos para que puedas imprimir y faciliten tu tarea:

Para colorear 1                             Para colorear 2                                  Para colorear 3                   Para colorear 4

 

6. SOUVENIRS

Despide a tus invitados Angry Birds sonriendo, con souvenirs o recuerdos divertidos Angry Birds!

Aquí están algunas ideas:

  • Bolsas de la fiesta con dulces y golosinas y cuadernos de espiral para parecerse a Angry Birds.Para hacer las bolsas, sólo tienes que imprimir los personaje y pegarlas a la misma. Súper fácil, lo sabemos!
Bolsitas de recuerdo

Bolsitas de recuerdo

  • Hacer cookies Angry Birds para que tus invitados lleven a casa o confites y colocarlos en simpáticas bolsitas.

angry_birds_egg_favors

  • Hacer portalápices y otras manualidades Angry Birds para que los niños se llevan a casa después de su fiesta Angry Birds!

angry_birds_cardboard_tubes angry_birds_favors

  • Tarjetas de agradecimiento
Souvenirs y tarjetas de agradecimiento

Souvenirs y tarjetas de agradecimiento

Para los souvenirs y bolsa de regalos, simplemente puedes imprimir la etiqueta Angry Birds y agregarla a los huevos, caramelos y chicle de colores.

Te presentamos algunos modelos para imprimir y que puedas elaborar prácticos y vistosos souvenirs.

Stickers modelo 1                                                     Stickers modelo 2

Esperamos haber ayudado a tu ingenio e imaginación con estas ideas para que organices una fiesta inolvidable!

 

 

 

 

Fuentes: https://www.parentmap.com, http://www.partycity.com/, http://www.birthdayinabox.com/

http://ashleemarie.com/, https://es.pinterest.com, http://wantsandwishesdesign.blogspot.com.ar/, http://birthdayprintable.com/, estimulandomeusfilhos.blogspot.com,  http://friki.ohmyfiesta.com/, http://www.gameit.es/

Los nombres de Angry Birds y todos los personajes y elementos relacionados son propiedad de Rovio Entertainment.