Miles from Tomorrowland, conocido como Miles del Mañana en Latinoamérica y Miles del Futuro en España, es una serie animada sobre la aventura espacial.

Su protagonista es Miles, miembro de la familia Calisto que vive en una nave espacial llamada la Estelósfera  y trabajan por la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland.

Seguramente si estás planificando una fiesta de Miles del Mañana estás familiarizada con la temática de la serie, asi que vamos directamente a las ideas que tenemos para ti:

DECORACIÓN MESA Y VAJILLA

La decoración de la mesa de la fiesta es una gran oportunidad para incluir elementos que encajan perfectamente sobre el tema.

Aquí detallamos algunas ideas sobre cómo la puedes decorar:

Puedes usar un mantel negro liso y espolvorear un poco de figuras brillantes sobre ella para que se vean como estrellas, lunas y cohetes en el cielo nocturno.  Mira esta foto como idea:

miles_dark_table

Otra alternativa es utilizar un mantel plástico con dibujos sobre el espacio, planetas y estrellas para crear un efecto similar.

miles_decoration_table miles_table_decoration

Con imaginación es posible incluir figuras de los personajes de Miles del Mañana en la comida y bebidas que se servirá. Por ejemplo imprimir en papel de cartulina blanca los diseños y pegarlos a los sorbetes, colocarlos en un frasco de vidrio o mini cubo, que contengan la bebida o también se podría llenar el frasco de vidrio o mini cubo con caramelos.

miles_vajilla

miles_vajilla2

Decoración mesa

Decoración mesa

miles_decoration_hbday

Decoración bebida

Decoración bebida

Sería una buena opción para este tema, usar el color azul o púrpura para tazas, platos y servilletas. Incluso se puede vestir las tazas mediante el uso de plantillas como éstas aquí:

También realizar galletas o tortitas y decorarlas con formas de estrellas o planetas, o bien figuras con fondant, queda muy vistoso.

Decoración comida

Decoración comida

miles_fondant_food

TORTA de cumpleaños

Como siempre la torta está en primer plano en toda fiesta.  Hay muchas maneras que puedes elegir para la decoración de la torta de Miles de Tomorrowland .

Uno de los más fáciles sería aplicar imágenes comestibles para pasteles.

Se pueden personalizar los diseños y añadir personalizaciones, como el nombre, la edad del niño o un mensaje de su elección.

miles_cake3

Algo genial sería hacer una torta planeta 3D , siendo creativo y hacer que parezca un planeta extraño por ejemplo, no es impresionante?!.

Torta Miles del Mañana

Torta Miles del Mañana

Una torta de cohetes también sería apropiado para este tema. Con algunos cambios de color a través de colorante de alimentos para el glaseado es posible decorar el cohete para parecerse a la Estelósfera (blanco, azul, naranja).

Torta Miles from Tomorrowland

Torta Miles from Tomorrowland

ALIMENTOS, COMIDAS Y BEBIDAS

Magdalenas o cupcakes de Miles del Mañana pueden decorarse fácilmente ya que son pequeñas, por ejemplo usar figuras de los personajes de la serie, perfecto para colocar en las magdalenas o cupcakes son los wraps como los de a continuación AQUI.

Una deliciosa paleta de alimentos intergalácticos dará a sus viajeros espaciales de todo el combustible necesario para juagar en la fiesta. Estas son algunas de las ideas Miles de Tomorrowland que puedes preparar para los invitados astronautas.

miles_food_general

 

#cohetes de frutas

Siempre es importante incluir algunos bocadillos saludables para los niños para comer, aunque sabemos que no es tan fácil de conseguir que se coman. Es por eso que nos pareció original incluir estos cohetes de frutas, son saludables y una forma muy creativa de llevar a los niños para comer en trozos banana, frutilla, kiwi o cualquier fruta que le gustaría utilizar. Aquí ves cómo hacer tus propios cohetes de frutas:

Cohetes frutales - Fruit Rockets

Cohetes frutales – Fruit Rockets

#sándwiches con forma de estrella

No hay nada difícil aquí,  sólo tienes que hacer sándwiches y usar un cortador de galletas con  forma de estrella para cortarles y darle la forma.

#cohetes con salchichcas /hotdogs

Estos cohetes hotdogs sin duda serán un éxito con tus invitados. Mira que originales y deliciosos quedan:

HotDogs Rockets

HotDogs Rockets

miles_hotdog_rocket2

 

SOUVENIRS

Una vez más todo lo que esté basado principalmente en el espacio puedes usarlo para realizar los souvenirs o recuerdos. Consiste en incluir artículos de temática espacial.

Aquí están algunas ideas que serían perfectas para este tema.

# cajas o bolsas de regalos

Puedes hacer cajas con forma de cohetes o crearlos a partir de vasos de papel, hoja delgada de aluminio y papel de la tarjeta.

Alternativamente estas bolsas de regalo alienígenas son muy bonitas:

Bolsitas souvenirs

Bolsitas souvenirs

miles_souvenirs_bag

#Imprimibles

Puedes usar plantillas imprimibles para hacer recuerdos divertidos como Tarjetas de intercambio, Máscaras, Tarjetas de identificación galácticos, Cascos espaciales y mucho más, como por ejemplo estas AQUI y AQUI.

JUEGOS Y ACTIVIDADES

A medida que la fiesta transcurre, siempre es bueno tener algunas de las actividades planeadas, para mantener entretenidos a los invitados.

Estas son algunas ideas de juegos de mesa y actividades que puede hacer como parte de la fiesta de Miles del Mañana:

#Hojas de actividades para pintar y recortar

Como parte de la diversión que podrían tener los niños, es pintar o realizar sus sus propios cohetes, AQUI y AQUI tienes algunos ejemplos.

#Lanzamiento a los planetas

Para este juego necesitas tantos cubos como los planetas de nuestro sistema solar (8). Cada cubo o balde debe ser etiquetado con el nombre de un planeta, antes de ser puesto en su lugar. Organizar  los cubos o baldes de acuerdo a su orden en el sistema solar (mercurio como el más cercano y Neptuno como el más lejano).

Luego los niños se turnan para tirar bolsas o pelotitas en los cubos. Cuanto más lejos esté el cubo más puntos anotó. La persona con más puntos gana.

#Trabajo del brazo del robot

Para jugar a este juego todo lo que necesita es un cubo o balde con pelotitas o bolas y un juguete o guante como garra del robot . El objetivo del juego es el uso de la garra o guante del robot para recoger las bolas o pelotitas y transportarlos a otro balde sin dejarlos caer. C

#Búsqueda del tesoro en la luna

Puedes envolver pequeños juguetes y dulces con papel de aluminio y ocultarlos alrededor de la casa o el patio. Los niños pueden ir en una misión para recoger “rocas plateadas de la luna”. Cuando los encuentran y los abren tendrán una pequeña sorpresa en su interior.

VESTIMENTA

Una gran manera de asegurarse de que el agasajado se siente más especial en su gran día es tener un traje o remera de cumpleaños de Miles del Mañana. Por supuesto, para cualquier niño que es un fan de la serie el conjunto final sería un traje Miles de Tomorrowland.

Remeras y trajes temáticos

Remeras y trajes temáticos

miles_costume_tshirt

Una opción genial sería tener una silla o sillón decorada para el agasajado. Mira qué original se ve esta:

Decoración agasajado

Decoración agasajado

Esperamos que estas ideas puedan ayudarte para que surjan otras nuevas y tengas una fiesta especial que todos puedan disfrutar!!

 

 

FUENTES: https://es.pinterest.com; http://www.birthdaybuzzin.com, https://partymajors.wordpress.com; http://catchmyparty.com,https://www.etsy.com,http://www.birthdayexpress.com, http://sloblogs.thetribunenews.com